Els pallassos de Sant Jordi
Todo héroe necesita que se cuente su versión de la historia. El problema es que nuestros payasos no conocen la verdadera historia de Sant Jordi.
La historia de Sant Jordi es lo suficiente conocida por todos nosotros, sin embargo, parece que no todo el mundo la sabe, porque Palico y Pulico, nuestros payasos, no la saben. Es más, Pulico no sabe ni qué es un libro. Por eso, Palico con la ayuda de todos los niños y niñas, le enseñará de una forma muy divertida la importancia de leer. Y entre todos, explicaremos la historia de Sant Jordi.
Esta obra está representada por dos actores que, con la técnica del clown, explican la historia de Sant Jordi y la importancia de los libros y la lectura. Gracias a esta técnica teatral los actores crean una comunión con el público, haciéndose muy próximos y metiéndolos en la historia, dándoles espacio para participar en algunos momentos.
Es un espectáculo cómico infantil, en el cual toda la familia puede disfrutar de la historia y de los problemas que crean los clowns y de cómo intentan salir adelante hasta llegar a conocer la verdadera historia de Sant Jordi.
Esta actividad forma parte del CACIM